Queremos ayudarle en su negocio, solucionamos problemas  

Llámanos 965063276
Productos adaptados a pymes y autónomos

Cuanto vale mi empresa? Valoración de empresas en Alicante  

Establecer una valoración de una empresa por un profesional independiente ayuda a fijar el precio de partida para establecer una negociación, ayudando a que la misma sea más breve.

Si piensa vender su empresa, incorporar nuevos socios, comprar sus acciones o participaciones a su socio, traspasar su negocio, etc. necesita realizar una valoración profesional.

¿Que métodos utilizamos?

• Descuento de Flujos de caja.

• Método Complementario de Valoración: PER . Por medio de este método, compararemos el valor obtenido en el método anterior con el valor que daría el mercado, de tal forma que sabremos si el valor calculado, está infravalorando o sobrevalorando a la empresa.

Utilizaremos diversas técnicas, a la hora de valorar la empresa, teniendo en cuenta 500 escenarios que con mayor probabilidad se pudieran dar en el futuro. Por medio de la utilización de simulaciones se hallará un rango de valores, entre los que siempre que se cumplan las hipótesis utilizadas, se encuentra el valor objetivo de la empresa.

Usted solo nos debe facilitar los Balances y Cuentas de la sociedad a valorar y responder un pequeño cuestionario sobre la misma y el objetivo del informe, en un plazo de 24-48 horas dispondra de su informe de valoración, emitido por un economista colegiado.



Compartir

©2017Redpymed - 
teléfono  902 012 428 fax  902 012 428
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X