Queremos ayudarle en su negocio, solucionamos problemas  

Llámanos 965063276
Productos adaptados a pymes y autónomos

Su asesoría en Alicante especialistas en Restaurantes, Bares y Cafeterias (Pub)  


Asesoría para Restaurantes, nuestro consejo. DIFERENCIESE.

Los ultimos años el sector viene sufriendo los avatares de la economía en España.

La hostelería es uno de los sectores que más acusa los tiempos de crisis en un país como España. A eso tenemos que sumar las últimas normativas como la prohibición de fumar y la concienciación por parte de los consumidores de reducir el consumo de alcohol.

La competencia es mucha, compitiendo con fast food y los locales en grandes centros de ocio, poco tendrá que hacer la hostelería convencional en España.
Las perspectivas para españa no son buenas. Es cierto que en tiempos difíciles el consumidor busca poder comer a buen precio. Basta con ver los resultados económicos de los establecimientos dedicados a vender hamburguesas, bocadillos, pastas, etc, que han mejorado sus ventas en un 30% en tiempos de crisis.
Por tanto, el consumidor sigue saliendo y se niega a quedarse en casa, pero antes de salir ajusta los gastos a su economía.

Por tanto debemos reinventar nuestra propuesta de valor al consumidor, realizando una cocina creativa a buenos precios.

Contacte con nosotros y preocúpese solo de su negocio dejando todos los temas fiscales, laborales y contables en manos de profesionales.

Compartir

©2017Redpymed - 
teléfono  902 012 428 fax  902 012 428
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X