Queremos ayudarle en su negocio, solucionamos problemas 

Llámanos 965063276
Productos adaptados a pymes y autónomos

Reducción de Costes en Empresas en Alicante  

Con nuestra metodologia de reducción de costes le ayudamos a controlar su empresa de modo proactivo, no unicamente reactivo, cuando ya todo ha ocurrido y no podemos hacer nada o tenemos muy poco margen de maniobra.

En primer lugar, analizamos su actual sistema de calculo de costes en su empresa. Hemos detectado numerosos casos en los que el sistema utilizado no era el adecuado o estaba obsoleto, usando formulas de hace varios años, cuando la empresa actual nada tiene que ver con la situación del calculo inicial.

Adaptamos los sitemas de información de su empresa para obtener toda aquella información relevante, la tratamos y obtenemos indicadores de gestión y costes actualizables en tiempo real.

Realizamos los presupuestos del ejercicio y formamos en nuestra metodologia para la realización de los presupuestos.

Elaboramos un cuadro de mando donde comparamos el presupuesto con la realidad, analizando desviaciones y proponiendo cambios para corregirlas.

Una vez realizado este trabajo tendremos una base para tomar decisiones de cara a la reducción de costes.

Compartir

©2017Redpymed - 
teléfono  902 012 428 fax  902 012 428
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X