Queremos ayudarle en su negocio, solucionamos problemas 

Llámanos 965063276
Productos adaptados a pymes y autónomos

Plan de negocios emprendedores en Alicante  

Tener una buena idea no es suficiente para iniciar un nuevo negocio, montar una empresa requiere realizar un estudio pormenorizado de las inversiones a realizar, la ubicación del negocio, el sector de clientes, el plan de marketing, etc.

Así mismo, debemos tener en cuenta la financiación del proyecto empresarial, ¿cuanto necesitamos realmente? Si nos quedamos cortos con los cálculos puede significar tener que cerrar el negocio antes de tiempo por un cálculo erróneo.

Desde Redpymed realizamos el plan de empresa (bussiness plan) el documento básico para validar el proyecto empresarial al montar tu empresa. Lo preparamos atendiendo al receptor del mismo, ya sea la Administración, Bancos, Inversores, etc, de forma que refleje la profesionalidad del trabajo y del proyecto realizado.

Si lo deseas podemos realizar un estudio de mercado que nos oriente sobre la ubicación del local, estudio de la competencia; precios, productos, etc., tamaño del mercado, etc. Este estudio de mercado permite disponer de una información más exhaustiva para desarrollar el proyecto con exito.

El plan de negocio te permite conseguir financiación y subvenciones para tu negocio. Una vez terminado el mismo te ayudamos a conseguir la financiación y las posibles subvenciones y ayudas a las que puedas optar.

Más información...






Compartir

©2017Redpymed - 
teléfono  902 012 428 fax  902 012 428
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X