Queremos ayudarle en su negocio, solucionamos problemas  

Llámanos 965063276
Productos adaptados a pymes y autónomos

Examen externo de cumplimiento Prevención del Blanqueo de Capitales en Alicante  

Si su empresa estuviera ya adaptada a las exigencias establecidas por la ley 10/2010 de 28 de abril, y no es empresario o profesional individual, estará sujeto a la obligación de someter las medidas de control interno a examen anual por experto externo, de conformidad con lo indicado en el Art- 28 de la Ley, si bien una vez realizado este informe durante dos años sucesivos, podrá ser sustituido por un informe de seguimiento emitido por el experto externo, referido exclusivamente a la adecuación de las medidas adoptadas por el sujeto obligado para solventar las deficiencias identificadas.
Según indica el propio artículo 28 los sujetos obligados deberán encomendar la práctica del examen externo a expertos profesionales que acrediten una adecuada formación y experiencia profesional, y que además se hallen inscritos en el registro que lleva el SEPBLAC, personal del que dispone Redpymed, y que le permitirá cumplir con tal obligación legal.

Somos Experto externo inscrito en SEPBLAC
El artículo 28 de la Ley 10/2010 establece que las medidas de control interno a que se refiere el artículo 26 de dicha Ley serán objeto de examen anual por un experto externo y que quienes pretendan actuar como tal deberán comunicarlo al Servicio Ejecutivo de la Comisión antes de iniciar su actividad e informar a éste semestralmente de la relación de sujetos obligados cuyas medidas de control interno hayan examinado.

Compartir

©2017Redpymed - 
teléfono  902 012 428 fax  902 012 428
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X