Asesoría adaptada, a las necesidades reales del cliente  

Llámanos 965063276
¡Pide presupuesto de Asesoría¡

Consultoría estratégica para empresas, autónomos y comercios en Provincia de Alicante   

Si queremos mantener nuestro negocio debemos definir la estrategia adecuada en el entorno en el que la empresa desarrolla su actividad, como dice el proverbio “Más difícil que abrir una tienda para comerciar es mantenerla abierta.". Debemos vincular la estrategia con la estructura de la empresa, con los recursos financieros y con capacidades de la empresa.

¿A dónde queremos ir?, ¿Cómo vamos a realizarlo?, ¿Es financieramente viable?, ¿Tenemos la estructura organizativa óptima?

“Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas. Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota. Si no conoces ni al enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.” Sun Tzu (comandante militar chino, 544–496 antes de Cristo)“El Arte de la Guerra”

Desde Redpymed le podemos ayudar a establecer su estrategia en planes estratégicos realizables.


Compartir

Servicios

  Planificación y Dirección Estratégica.
  Planes de Negocio
  Planes de Reestructuración de Negocio
  Participación en Consejos de Administración
  Plan de Marketing Estratégico.
  Estudios de Mercado e Información para la Toma de Decisiones
©2017Redpymed - 
teléfono  902 012 428 fax  902 012 428
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X