Asesoría adaptada, a las necesidades reales del cliente  

Llámanos 965063276
¡Pide presupuesto de Asesoría¡

Apoyo a emprendedores y autónomos en creación de empresa Provincia de Alicante (Alicante, Elche, San Vicente, Campello, San Juan, Elda, etc.).  

Desde Redpymed apostamos por los emprendedores y queremos acompañarles durante todo el proceso de creación de su empresa evitando que cometan errores y ayudandoles en la toma de decisiones estrategicas, buscando la financiación que su empresa necesite. Le ayudamos con las siguientes acciones:

Redacción del plan de empresa, documento fundamental para la obtención del pago único del paro, la financiación Bancaria y las solicitudes de subvenciones.

Análisis de viabilidad realista del proyecto, analizar con el emprendedor las ventajas e inconvenientes del proyecto, las posibilidades reales de éxito, desarrollo de las fases del proyecto, asignando los trabajos de desarrollar por el emprendedor en cada fase.

Fases:

 Establecer estructura societaria (autónomo/S.L.), la visión y la misión de la empresa, con una planificación estratégica del proyecto.

 Realizar los tramites administrativos según la estructura societaria elegida.

 Establecer los trabajos a realizar mientras llegan permisos y se conceden los tramites administrativos.

• Preparar identidad corporativa
• Plan de marketing
• Estudio alquiler, emplazamiento, instalaciones, etc.

 Acompañamiento:

Nos distinguimos como consultoría personalizada, nos implicamos en el desarrollo de su negocio, queremos que tenga éxito, por tanto siempre estamos atentos a posibilidades que le puedan beneficiar, descuentos en catálogos, en material de oficina, en software, etc. le ayudamos a buscar el mejor local con un buen precio, pues utilizamos nuestros contactos con clientes y proveedores para que le den el mejor precio.

Queremos participar en su consejo de administración, implicarnos y asesorarle en las decisiones estratégicas de su negocio.

Compartir

©2017Redpymed - 
teléfono  902 012 428 fax  902 012 428
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X