Nuestro saber hacer a su completa disposicion 

Llámanos 965063276
Infórmese y rentabilice su capital

Traspaso de negocio en Alicante  

Por

Al cerrar un negocio debemos cuidar determinados aspectos que nos pueden ayudar a recuperar parte de la inversión realizada, así como realizar todos los trámites necesarios para evitar problemas con la administración.

Por un lado, podemos cuantificar las ventas del negocio, la clientela, que sin duda pueden ayudar a vender su negocio y recuperar el tiempo dedicado al mismo.

También debemos valorar y recuperar las facturas de las inversiones realizadas para acondicionar el local, decoración, equipos, etc.

Al dar por finalizada nuestra actividad, debemos comunicar a las diferentes administraciones el cese de actividad, Hacienda, Seguridad Social, Ayuntamiento, etc.

Desde Redpymed le podemos ayudar a buscar un comprador para su negocio, a realizar una valoración independiente del mismo, y a realizar todos los trámites del cese de actividad. Si quiere traspasar o vender su negocio llámenos.



Compartir

©2017Redpymed - 
teléfono  902 012 428 fax  902 012 428
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X