Nuestro saber hacer a su completa disposicion 

Llámanos 965063276
Infórmese y rentabilice su capital

CONVOCATORIA: PROGRAMA DE “SUBVENCIONES ELCHE EMPRENDE”.  


BASES DE LA CONVOCATORIA

1ª.- OBJETO.

El objeto de estas subvenciones, concedidas en régimen de concurrencia competitiva, es apoyar la creación y consolidación de empresas en el municipio de Elche, con la consiguiente generación de empleo, mediante la financiación parcial de los gastos de puesta en marcha e inversión de las mismas.




2ª.- BENEFICIARIOS Y REQUISITOS.-

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones las empresas privadas ubicadas en el municipio de Elche cualquiera que sea su forma (personas físicas, jurídicas o comunidad de bienes) que reúnan los siguientes requisitos:

a) Estar constituidas con fecha posterior al 1 de octubre de 2012, de acuerdo con el alta de actividades en el Censo tributario, que se mantenga en activo en el momento de la concesión, y que no hayan obtenido subvención alguna por este mismo concepto en anterior convocatoria.
b) Haber realizado una inversión mínima de 3.000 Euros (IVA no incluido) en inmovilizado y /o gastos de puesta en marcha (de acuerdo con el Plan General de Contabilidad).
c) Generación de al menos un puesto de trabajo con carácter indefinido (incluidos los autónomos). Se considerará generación de puesto de trabajo cuando el trabajador por cuenta ajena o autónomo proceda de una situación legal de desempleo, es decir, que anteriormente a efectuarse el alta, esa persona se encontrase inscrito en su correspondiente centro Servef.
d) Estar ubicadas en el término municipal de Elche.

También podrán acceder a las ayudas las empresas preexistentes que tengan un proyecto que se concrete en la creación de un nuevo centro de trabajo de la misma, ampliándose el número de trabajadores y sin suponer un cierre, y que además cumplan los requisitos anteriores en cuanto a inversión y ubicación.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de las presentes bases hasta el día 30/09/2013.

CUANTÍA DE LAS AYUDAS .-

1. La cuantía de la subvención podrá alcanzar un límite de 4.000 Euros.

Compartir

©2017Redpymed - 
teléfono  902 012 428 fax  902 012 428
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X