Nuestro saber hacer a su completa disposicion 

Llámanos 965063276
Infórmese y rentabilice su capital

Cómo tramitar subvención emprendedores en Alicante  

Por

Da igual que sea el ejercicio 2013, 2014, o 2015 en principio todas las convocatorias son similares, de todas formas me gustaria contarte lo que NO DICE LA LEY.

Si tienes un proyecto que es susceptible de ser subvencionado, solo tienes que gastar-invertir 4000 euros más IVA. sigue leyendo y ten en cuenta estos aspectos no recogidos en la ley.


Lo primero que quiero que veamos es A QUIEN VA DIRIGIDO, con independencia de cumplir los requisitos exigidos en la orden publicada en el DOGV. me parece interesante que también cumpla los siguientes requisitos:

No necesitas el dinero. Efectivamente, si necesitas el dinero de la subvención para iniciar tu actividad, no la inicies. Piensa que no vas a cobrar la subvención hasta pasados aproximadamente 3 años desde que realices el gasto y pago. Por tanto, debes tener en cuenta que no sirve para financiarte.
Vas a poner en marcha tu proyecto con independencia de la subvención. Es importante que SOLO solicitemos la subvención porque vamos a realizar los gastos, el proyecto, la fecha de inicio, etc. sin cambiar ni una coma, independientemente de la subvención. Si actuamos así, podemos estar seguros de que el posible "PREMIO" por mantener el negocio 3 años puede llegar algún día.
Otra cuestión a la que debes prestar especial atención es a la JUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA

Ten en cuenta que para evitar picaresca y facturas falsas, ademas de la factura deberás presentar el Justificante Bancario de la Transferencia realizada, donde por supuesto, debe figurar tu nombre como ordenante de la transferencia.

Desde nuestra asesoría podemos ayudarte con todo el tramite, redactando los formularios y chequeando que todo este correcto antes de presentarlo, así mismo realizamos un seguimiento para confirmar que la solicitud esta tramitada correctamente, y aportamos cualquier documentación adicional que nos requieran.

Puedes descargar la documentación de la convocatoria de la subvención de 2013 desde aquí.


Compartir

©2017Redpymed - 
teléfono  902 012 428 fax  902 012 428
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X