Nuestro saber hacer a su completa disposicion 

Llámanos 965063276
Infórmese y rentabilice su capital

Inversores nacionales e internacionales quieren conocer tu proyecto  

Por (Fuente: spain-startup.com)

Startup and Investor Services S.L en colaboración con IE Business School, en su apuesta por la innovación y la creación de empresas, convocan la primera edición de la Startup Competition.

Tanto Startup and Investor Services S.L como IE Business School , tienen entre sus objetivos favorecer la creación de empleo en nuestro país a través de la formación, el impulso del espíritu emprendedor y la ayuda a las Pymes impulsando su presencia en nuevos mercados.

El objetivo de esta iniciativa, es exponer el talento emprendedor existente en España a la comunidad inversora internacional, favorecer el contacto entre ambos para potenciales acuerdos de inversión y potenciar a las startups que participen en el evento.

Con motivo de la celebración de Spain Startup & Investor Summit se organiza la Startup Competition cuyas bases son las recogidas en el presente documento. En esta edición existirán dos categorías de concurso: Premio al mejor proyecto Emprendedor y Premio a la mejor Startup.

Este concurso, organizado en el ámbito de Spain Startup & Investor Summit está dirigido a todos aquellos proyectos emprendedores y startups innovadoras. Ambas han de estar basadas en España, en condiciones de presentar una oportunidad de negocio innovadora, con potencial de crecimiento y con una propuesta interesante para potenciales inversores (Business Angels o Venture Capital).

En la categoría de “proyectos emprendedores” se buscan iniciativas en una etapa de maduración temprana, pero con una oportunidad de mercado definida, innovadoras y una aportación de valor diferencial.

En la categoría “startups” se buscan empresas constituidas, con un equipo comprometido, un modelo de negocio escalable y probado, un mercado global y que hayan recibido una inversión/financiación de al menos 200.000€.

El plazo de inscripción de tu startup o proyecto en la Startup Competition finaliza el día 13 de mayo de 2013.

Compartir

©2017Redpymed - 
teléfono  902 012 428 fax  902 012 428
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X