Nuestro saber hacer a su completa disposicion 

Llámanos 965063276
Infórmese y rentabilice su capital

PLAN DE PROMOCIÓN EXTERIOR 2013- IVEX  

Por Fuente: IVEX

La internacionalización hoy ya no es una opción, sino una obligación estratégica para las empresas de la Comunitat Valenciana. Buscar nuevos mercados y nuevas oportunidades en el exterior se hace hoy en dia necesario para hacer frente a la actual situación económica.

Para facilitar el acceso de los productos y servicios de las empresas de la Comunitat Valenciana a los mercados internacionales y potenciar así nuestras exportaciones, se pone en marcha el Plan de Promoción Exterior 2013, en colaboración con el ICEX, el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana y las Asociaciones Sectoriales.

Este Plan contempla unas 100 acciones de promoción en más de 40 países, que ponemos a disposición de todas las empresas de la Comunitat Valenciana, tanto las que se están iniciando en la internacionalización, como para aquellas que buscan diversificar sus mercados de exportación o de inversión.

Acciones de promoción, como Ferias, Misiones Comerciales, Encuentros Empresariales, Presentaciones de Producto, etc. que permitirán a su empresa explorar nuevas posibilidades comerciales en todo el mundo.

Conozca y aproveche todas las convocatorias de acciones actualmente disponibles para su empresa. No lo piense. Aproveche nuestros recursos y participe.

Más información: 902012428

Compartir

©2017Redpymed - 
teléfono  902 012 428 fax  902 012 428
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X