Nuestro saber hacer a su completa disposicion  

Llámanos 965063276
Infórmese y rentabilice su capital

Consejos para que su plan de Empresa sea un exito. Alicante  

Por

Muchas veces nos preguntamos que debe contener nuestro Plan de Empresa: Otras veces pensamos en este documento cuando nos lo pide el Banco, o una institución. Pero ¿para que sirve el Business Plan o Plan de Negocio?

Lo primero que debes tener en cuenta es ¿a quien va dirigido mi plan de empresa? Pues mi opinión es que debes ENFOCAR el plan de negocio al receptor del mismo. Pues posiblemente, cada posible receptor del Plan de empresa quiera ver detalles diferentes dandole importancia a factores distintos.

Por ejemplo:

Un plan de empresa para inversores: Los inversores quieren ver en tu plan de negocio que hablas de tu trayectoria como emprendedor, si ya tienes experiencia con otros proyectos, incluso que hayas fracasado anteriormente con otro proyecto, pues estadisticamente todos fracasamos en una ocasión, por tanto es posible que si ya has fracasado no lo hagas de nuevo cuando el inversor pone su dinero.

Un plan de negocio para solicitar una subvencion o financiación de un ayuntamiento o institucion autonomica:
Deberas focalizar las virtudes de tu proyecto de negocio con la generación de empleo.ón

Un Plan de Empresa para pedir un ICO: Deberas reforzar tus argumentos en la parte que quiere oir el banco, por ejemplo, las garantías que aportas al proyecto de empresa, la capacidad de afrontar los pagos (incluyendo las cuotas del prestamo), etc.

Así mismo es interesante, aportar un PLAN B, es decir que vamos a realizar si no se cumplen nuestras previsiones.

Continuara....

Compartir

Puntos Importantes

  PLAN DE EMPRESA
  PLAN DE NEGOCIO
©2017Redpymed - 
teléfono  902 012 428 fax  902 012 428
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X