Nuestro saber hacer a su completa disposicion 

Llámanos 965063276
Infórmese y rentabilice su capital

Cómo nos damos de baja en ficheros de morosos Badexcug, Asnef, Rai en Alicante   



EXPERIAN BUREAU DE CRÉDITO y su fichero BADEXCUG, al igual que ASNEF y RAI, esta encargado de gestionar un archivo de morosidad al cual tiene acceso tanto organizaciones de servicios financieros, ventas al por menor y por catálogo, telecomunicaciones, servicios públicos, medios de comunicación, seguros, automotriz, ocio, comercio electrónico, industria, sector inmobiliario y sector público. Facilita el análisis de datos para la toma de decisiones y crea el primer sistema automatizado de proceso de solicitudes dirigido al cliente.El fichero EXPERIAN BADEXCUG cuenta con información sobre cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dinerarias, esta información es facilitada por el acreedor o por quien actúe por su cuenta o interés.

Experian Bureau de Crédito dispone de un departamento exclusivamente dedicado a atender las reclamaciones y solicitudes de los consumidores, y en particular, a hacer efectivos los derechos que la ley reconoce a los titulares de datos personales.

Para ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición podrá dirigir una solicitud por escrito a la siguiente dirección:

Fichero BADEXCUG Apartado de Correos 1188 - 28108 Alcobendas (Madrid).

Es imprescindible que la solicitud vaya firmada personalmente por el afectado, y que se acompañe fotocopia del DNI o documento equivalente. La exigencia de estos requisitos se deriva no sólo de la obligatoriedad de cumplir la normativa vigente, sino de la necesidad de salvaguardar la confidencialidad de los datos del Bureau, de forma que no se suministre información a persona distinta del propio interesado.

Además, es necesario que, en su caso, se acompañe a la solicitud documentación acreditativa de la petición formulada (por ejemplo, documentos relativos al pago de la deuda, etc.).

Los datos contenidos en los ficheros son personales y confidenciales y no se pueden suministrar por teléfono.


Compartir

©2017Redpymed - 
teléfono  902 012 428 fax  902 012 428
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X