Nuevo concepto de asesoría, le ayudamos a cumplir sus objetivos  

Conócenos

Llámanos 965063276
Orientados al cliente

Adaptamos la consultoría a sus necesidades reales  

Nace una nueva consultoría de negocio, con un enfoque diferente, RedPymed es una consultoría formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en la gestión y el asesoramiento de pequeñas y medianas empresas.

Le acompañamos en sus decisiones aportando soluciones innovadoras para superar la actual crisis económica y financiera. Analizamos su situación actual, y evaluamos las medidas correctoras necesarias para mejorar los resultados.

¿Cuánto dinero la ha hecho ganar su asesor tradicional en los dos últimos años ?

Nuestra filosofía es proporcionar a las empresas un apoyo profesional, personal y especializado basado en la confianza y que le aporte valor real, traducido en ingresos, via subvenciones, ahorros fiscales, ahorros de costes, optimización de procedimientos, etc.

Las complejas y variables normas legales que tenemos provocan una multiplicidad de obligaciones laborales, fiscales, contables, administrativas y financieras que hacen necesario un conocimiento amplio y profundo de todas estas materias, lo que nos permite realizar un analisis global de cada decisión economica.

Tampoco debemos descuidar la importancia de la "Gestión Activa del Negocio"; revisar nuestra estrategia, analizar el entorno, valorar aspectos como la innovación, el nivel tecnológico, el uso de las nuevas tecnologias de la información, ... acciones que nos permiten tomar conciencia de la situación real de nuestra empresa.

Nace un nuevo concepto de asesoría para Alicante Provincia, con productos tradicionales como la Asesoria Contable, Asesoria Fiscal, Asesoría Laboral, y Abogados, y productos innovadores que le permiten aportar valor y ganar dinero.

Compartir

©2017Redpymed - 
teléfono  902 012 428 fax  902 012 428
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. X